b/[·a] Lo Inexplicable publicado por u/Lomax Octubre 13, 2010, 10:50:46 PM
Saludos, primero que nada aqui no queremos grandes tesis sobre las teorias mayas, sumeras, griegas, nostradamicas, apocalipticas de lo que sucedera el 2012, asi que sinceramente a quienes quieran publicar toda la historia de las profesias mayas por favor abstenerce.

Lo que queremos saber es, despues de todo este bombardeo mediatico de que algo sucedera el 2012 y despues de haberlo discutido y leido a que conclusion llegaste con respecto a lo que sucedera en dicho año, puedes decir que nada pasara o que ese dia te suicidaras junto con una secta de fanaticos, todo es permitido siempre y cuando se auna conclusion a la que llegaste despues de informarte sobre el tema.

Personalmente soy creyente de que ese año sucedera algo pero sera bueno, el nacimiento de una nueva forma de pensamiento, llego a esa conclusion en base a que si el mundo se va a acabar algun dia seria nuestra culpa y no culpa de factores externos como catastrofes o armagedones, asi que tendremos 2013, 2014 y asi muchos años mas, solo que se viviran con un cambio de conciencia global.

Esa mi opinion personal y aca cada uno es libre de expresar su conclusion respecto al tema.
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/greg Octubre 14, 2010, 11:56:08 AM
el 2012 es una año par asi que sera bueno... jejejej....
no es que me burle, pero no sucedera nada...  ahora si sucede pues ni modo, seguro ya sera tiempo de que el reloj interno del planeta llego a su hora...
lo mejor es vivir una vida plena... disfrutarla.. haciendo cosas de las cuales nunca te arrepentiras...
la vida seguira... es mejor afrontarla,...

u/MLT_Co Octubre 15, 2010, 03:25:24 PM
Sólo leí algunos artículos, al final me llamó la atención una conclusión una conclusión en particular, decía que ese día el mundo físico no se destruirá como tal... sino que surgirá un nuevo orden mundial, una nueva clase de pensamiento o algo parecido, como mencionó Lomax.
Por mi parte... para ese día esperaré lo inevitable, pase o no pase nada seguiré afrontando mi vida.
u/Lomax Octubre 18, 2010, 10:36:13 AM
Creo que a nivel general muchas de las personas a las que les pregunte siempre dicen que el mundo no se acaba. Que nace una nueva conciencia es la opinion mas fuerte, sera que presentimos algo o es solo una inundacion mediatica que nos ha dejado esa idea en la cabeza?

u/Sabaku no Tsuki Octubre 18, 2010, 06:18:55 PM
yo si se k pasara ese año ^^ ............entrare en la uni!!! O.O ok xD dejando eso realmente no se si va a pasar algo pero de lo que estamos seguro esk algo grande pasara por ese año, algo importante k marcara nuestro mundo, pero las preguntas seria ¿sera para bien?¿para mal? en k nos perjudiciara?
esas son cosas que unicamente sabremos hasta ese año espero k sean cosas para bn ^^ buen tema bye bye
u/EnyuCielClover Diciembre 28, 2010, 03:16:43 AM
Aiya
El 2012 no se va a acabar el mundo, de paso es el año del dragon u.ú (lo dice xq es dragon xD)
Pero bueh, yo tambien escuche eso de que se dara el surgimiento de una nueva conciencia o q surgiran cambios espirituales para los cuales uno tiene que estar preparado (limpios de espiritu, etc). Puede que pase todo eso y mas... pero al final, a mi opinion, no va a pasar nada; eso solo otro Y2K y etc.
Mas bien es mejor tomarlo como un impulso para cambiar ciertas actitudes malas que cada uno tiene con el planeta y con todos los seres vivos. Es hora de hacer conciencia, pero ya!!
Enomentuvalme
u/BLack eMo Enero 16, 2011, 06:53:00 PM
No podemos presipitarnos todavía a los hechos, en el 2000 hubo mucho cáos, muertes en vano y miren todavía estamos, ahora muchos tomaron mal el llamamiento, la idea era que se acababa el Mundo en el 2000, pero lo qué muchos no saben es que el 2000 se acaba el mismo 2999, por lo que para eso pueden pasar muchas cosas Paranormales no creen.
u/greg Enero 17, 2011, 05:38:22 PM
otra vez repito el año 2012 no tendria que por que ocurrir nada serio... ahora como lei algunos post arriba quiza surja una conciencia mundial nueva un orden,, pero que se articule y tenga repercusiones pasaran muchos años..
Start a Discussion

b/[·a] Lo Inexplicable

El mundo de lo desconocido, lo paranormal y lo apasionante de las situaciones extra

154
Temas
Explore Board